• HOME
  • BSO BITTER
  • MÚSICA
  • BSO
  • EBOOKS
  • CÓMICS
  • POSTS BITTER
  • SOBRE MI
  • Y MÁS SOBRE MI

jueves, 28 de agosto de 2008

SKYDRIVE

SKYDRIVE DISCO DURO VIRTUAL!!.

Me han preguntado respecto de como bajar los temas del Skydrive y por acá está un pequeño manual:

Primero que nada el Skydrive es un disco duro virtual, que quienes tienen cuenta para el messenger (MSN) tienen posibilidad de obtener gratuitamente, OJO!! no es necesario tener una cuenta hotmail, puede ser gmail, como en mi caso, la cual yo la habilité para el MSN y luego abres tu espacio en el Skydrive.

Bueno este es un disco de 5 Gigas para almacenar lo que quieras, tienes la opción de tener archivos privados o públicos, que pueden ver y bajar cualquier persona.

Vamos al asunto en breve (al pinchar en las fotos puedes ver el detalle):




1.- Al final de cada post estoy incluyendo un link directo al Sky con los temas











2.- Al pinchar en el nombre de la banda se abre el link en la misma página y puedes ver todos los temas que subí.









3.- Luego clickeas el tema que quieras, por ejemplo mi favorito, el muy poperazo, Just Like Heaven y si te fijas bien justo arriba del nombre del tema aparece la palabra "DESCARGAR", clickeas et voilá, ya tienes el tema bajandose.








4.- Estos son links de descarga directa, sin límites, ni claves, ni cuentas, ni nada.









5.- Esta es la mejor opción si no tienes buena banda ancha, los temas se bajan en un par de minutos y finalmente puedes armar tu Cd rápidamente. Lo que hago con los mp3, es que los paso a wav (Cd de audio) con el programa CDex, que es el que mejores resultados me ha dado, y así lo escucho con buen sonido en el equipo de casa.

6.- Una vez escuchado y si te gustó, porfa compra el Cd y elimina estos mp3, RECUERDA que son de evaluación.....seeeeeeee!!!!!

7.- A veces subo álbums completos, pero lo normal es que los álbums los subo en otros servidores, como rapidshare, por ejemplo, y por eso siempre les aviso que los que deseen un álbum me lo pidan, los temas sueltos están acá en el Sky.

8.- Entonces ahora probemos con el temita Iggy de los Acoustic...



¿Sabías que pueden pasar a mp3 y guardar en tu equipo TODO lo que ves en youtube????

5 comentarios:

  1. Skydrive interface sucks.
    Too much work getting/playing music.
    You need .rar or direct links to mp3s.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, which of these albums do you need?
    I support all this music in rapidshare (.rar), only ask me for an album and you step the direct link.
    welcome ;) !!!
    hugs

    ResponderEliminar
  3. Buenísiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!!



    ChaPa ((( 22 )))

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,

    Esta entrada me encantó porque soy una papa para las cosas tecnológicas, así que con esto, me has simplificado la vida, a mí y a todas las demás papas tecnológicas que andan despistadas por la red.

    Besos chilangos :)

    ResponderEliminar
  5. casate conmigo...

    manuel alonso sanchez riquelme

    ResponderEliminar